top of page
internet-que-todos-quieren.gif

¿Quienes somos?

Somos una empresa mexicana la cual busca brindar la mayor calidad de internet a nuestros clientes.

HISTORIA

El 1 de abril del 2021 se inicio este proyecto con el objetico de brindar internet a zonas donde grandes empresas no proveen el servicio, somos el proveedor mas grande del municipio, actualmente contamos con más de 200km de fibra óptica y mas de 300 km de enlaces inalámbricos en la región abarcando los municipios de Francisco I. Madero, Ajacuba, Mixquiahuala de Juárez, Tlaxcoapan, Tetepango, San Agustín Tlaxiaca y seguimos en continuo crecimiento, tenemos una capacidad de distribución de mas de 20 Gbps en constante aumento.

El nivel que tenemos es el resultado de esfuerzo, dedicación y preparación de toda la familia que conforma a Infi Telecom, además de que siempre estamos actualizando nuestros equipos constantemente adquiriendo dispositivos de ultima generación y para muestra tenemos la implementación de IPv6, protocolo que no cualquier proveedor a implementado.

6.jpeg
working.jpeg

La razón por la que estamos siempre a la vanguardia en el sector es la constante capacitación y los años de experiencia que nos respaldan, es por eso que Infi Telecom es una excelente decisión para tu servicio de internet, no tenemos competencia en la región por bridar calidad, confiabilidad y excelente precio.

bottom of page